• |
Región Digital

La gimnasia rítmica extremeña tiene dos citas este fin de semana

Veinte clubes y más de trescientas gimnastas extremeñas se darán cita en dos competiciones en Mérida y Calamonte.

13 abril 2018

Un total de veinte clubes y más de trescientas gimnastas de Extremadura se darán cita este fin de semana en dos competiciones que tendrán lugar en Mérida y Calamonte, respectivamente.

Así pues, este sábado, 14 de abril, arrancará la competición de Gimnasia Artística Femenina en la Ciudad Deportiva de la capital extremeña, con la presencia de 240 gimnastas, pertenecientes a siete clubes.

En este caso, las categorías Escolar 1, Escolar 2 y Escolar 3 y 4 serán las protagonistas, mientras que el horario será de 9:00 a 21:00 horas, siendo la entrada gratuita.

Por su parte, el domingo a las 9:00 horas, el turno será de la Gimnasia Rítmica en el Pabellón Municipal de Calamonte, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia Rítmica en una nota de prensa.

En esta ocasión, trece clubes y ochenta gimnastas, en las modalidades Competición e Iniciación, se darán cita en lo que se prevé “una jornada festiva”.

“Cada vez somos más, no puedo ser justo si menciono a un colectivo, ya que son muchos los que hacen posible que cada vez se viva con más entusiasmo la Gimnasia en Extremadura”, ha destacado el presidente de la Federación, Fernando Molina, quien agradece a todos los que “hacen posible” la realización de este evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.