• |
Región Digital

Extremadura Arroyo termina la temporada con una clara victoria ante Feel Volley Alcobendas

Ha puesto esta tarde punto y final a la temporada en el Grupo A de Superliga 2, y lo ha hecho consiguiendo una clara y rotunda victoria

13 marzo 2018

Victoria por 3-0 (27-25, 25-13 y 25-17), en un partido que tuvo un comienzo muy igualado, pero que después pasó a ser un monólogo del cuadro local, que incluso con un septeto plagado de suplentes, no pasó por problemas para apuntarse la segunda y tercera mangas.

El equipo alcobendense saltó a la cancha arroyana con un nivel óptimo de concentración, y fruto del efectivo saque de Adriana Alonso y de su consistente bloqueo, obligó al técnico local, Adolfo Gómez, a solicitar su primer tiempo técnico por el inquietante resultado que reflejaba el marcador (0-5).

Tras la preceptiva charla, el conjunto extremeño fue recortando poco a poco la desventaja (9-10), pero de nuevo con Alonso al saque, el cuadro visitante volvió a disponer de una clara renta (12-18), que sin embargo no supo administrar, para terminar adjudicándose el set la formación extremeña por 27-25.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.