asamblea big
  • |
Región Digital

El Extremadura Hotel Río Badajoz empezó a creer tarde

Jugó este sábado en Las Palmeras el decimocuarto partido de la Superliga 2 de voleibol frente al Universidad de Valladolid.

06 febrero 2018

El primer set fue testigo de las ganas con las que los chicos de Carlos Iglesias empezaron el partido; ambos equipos jugaron sin tapujos y de tú a tú, en un intercambio de golpes continuo.

Hasta que, y como lleva sucediendo toda esta temporada, los pacenses empezaron a no creer y a acumular los fallos en la cabeza, dejándose llevar por ellos. 20-25 en el primer set y la sensación de haber dejado escapar una oportunidad.

En el segundo la tónica fue distinta. El Extremadura Hotel Río Badajoz no le puso las mismas ganas y los rivales aprovecharon sus oportunidades para marcharse en el marcador.

Según transcurrió el set los locales pudieron acercarse más en el marcador y maquillarlo. 18-25 y la sensación en el ambiente de que iba a ser otra derrota como las anteriores.

Pero en el tercero la cosa sí que cambió. La intensidad, las ganas y el esfuerzo aportado por Ismael Pérez consiguieron convencer a sus compañeros y en un alarde de compañerismo y competitividad, aupados por el público que no cesaba de animar, consiguieron meter el miedo a los de Valladolid.

Porque daba la sensación de que si se ganaba ese set, aun siendo el tercero, podía conseguirse la victoria. El final fue muy apretado y los pacenses tuvieron sus oportunidades. Pero parece que al Extremadura Hotel Río Badajoz se le ha olvidado ganar; volvieron las inseguridades tras un mal bloqueo, el nerviosismo aserió las caras de los jugadores y terminaron cediendo el partido por 23-25. En lo que fue el 0-3 definitivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.