especies exoticas
Región Digital
RAEES

El Extremadura Arroyo ultima su preparación

Con los torneos 'Diputaciones' e 'Ibérico Mujeres', que tendrán lugar este sábado y el domingo, en Torrejoncillo y Mérida, respectivamente.

15 septiembre 2017

El Extremadura Arroyo concluirá este fin de semana su corta pretemporada con la disputa de dos torneos. El primero de ellos es el de 'Diputaciones', que se celebrará este sábado, 16 de septiembre, en la localidad cacereña de Torrejoncillo, y que le enfrentará al cuadro luso del Os Belenenses.

La segunda de las citas previstas es el 'Ibérico Mujeres', que acogerá Mérida este domingo, día 17, y en la que tendrá como contrincantes al propio conjunto portugués y al CV Mairena sevillano.

En concreto, el encuentro de este sábado en Torrejoncillo dará comienzo a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal, mientras que los horarios estipulados para el evento que se llevará a cabo en el Pabellón Guadiana de la capital extremeña serán 12:00, 17:00 y 19:00 horas.

Así pues, con estos tres partidos, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, dará por finalizado el periodo de preparación de su equipo, ya que para el próximo domingo, 24 de septiembre, está previsto su debut en Superliga 2, en la cancha del Universitario de Valladolid.

En este sentido, Gómez ha señalado que las jugadoras de la escuadra de Arroyo de la Luz "van cumpliendo con la planificación prevista; las veo razonablemente bien, con una buena cuota de asimilación de sistemas".

"Qué duda cabe que dos torneos como los que disputaremos el sábado y el domingo representan una excelente 'piedra de toque' para calibrar el momento de forma del equipo ante el inminente inicio de la competición", ha añadido.

Por otra parte, continúan las gestiones para poder contratar una central, una tarea que hasta ahora no podido ver "luz verde", una cuestión que propicia que el entrenador cacereño tenga asumido que no podrá contar con esa pretendida jugadora en el partido ante la formación pucelana, tal y como informa el conjunto arroyano en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.