Región Digital
RAEES

José Antonio Casado era cuarto también en la categoría de Off Road Series

Resultados del Autocross Ciudad de Miranda

El pacense Jonathan Vázquez segundo clasificado y líder del nacional; mientras, Uría y Portalo alcanzaron la Final C en Car Cross.

06 septiembre 2017

El pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing se ha hecho con el liderato del nacional de Autocross, en la vertiente de Off Road Series, tras acabar en segunda posición del Trofeo Ciudad de Miranda disputado este fin de semana en tierras burgalesas, a falta del Autocross de Esplús en Huesca el próximo mes de octubre.

En la misma vertiente, José Antonio Casado de Escudería Plasencia conseguía finalizar en cuarta posición de la general de la carrera, tras una actuación más que meritoria, tras un quinto puesto en la primera y tercera manga, y un tercero en la segunda.

En esta ocasión, el vencedor de las Off Road Series ha sido el piloto local Javier Domínguez Sáez con un tiempo global de 08:58.790 minutos, con menos de cuatro segundos de ventaja sobre Jonathan Vázquez y menos de siete sobre José Antonio Casado, cuarto clasificado.

Así pues, Jonathan Vázquez se mostraba exultante “con el segundo puesto en la carrera, teniendo en cuenta que el primer clasificado no me bloquea puntos para el nacional, consigo el primer puesto que lucharé por mantener en la última cita en Huesca el próximo mes de octubre”.

En cuanto al desarrollo de carrera “comenzamos con una tanda de entrenamientos que no me salió bien del todo, al tener el terreno peor que los participantes de la segunda tanda", tal y como informa la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en una nota de prensa.

"La primera semifinal la gané, en la segunda no rodé y en la tercera de nuevo acabé segundo. Ha sido un fin de semana muy competido y largo, donde todo ha salido a pedir de boca para mis intereses en el nacional”, ha subrayado.

Por su parte, en la vertiente de Car Cross, José Manuel Uría González de Ráfagas Racing conseguía alcanzar la Final C, donde concluía su actuación con una séptima posición, tras acumular un séptimo, un duodécimo y un sexto puesto en las tres mangas de clasificación. José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo alcanzaba también la Final C, aunque finalmente no sería de la partida, tras firmar sendos decimoterceros puestos y un séptimo en sus diferentes actuaciones en carrera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.