• |
Región Digital

3 medallas para atletas CAPEX en Campeonato de Madrid

Este fin de semana se disputó en la localidad madrileña de Tres Cantos el Campeonato absoluto de Madrid en el que participaron cuatro atletas CAPEX

12 julio 2017

Gonzalo Alba completó su mejor fin de semana al parar el crono por debajo de los 49 segundos en las dos ocasiones en las que disputó la prueba de los 400ml. En las semifinales hizo marca personal y récord del Club con 48,40 y en la final 48,79, finalizando en la segunda posición consiguiendo la medalla de plata.

Miriam Guzmán también tuvo una excelente participación consiguiendo dos récords del club en los 800ml parando el crono en 2:18.41 y en los 400m vallas al realizar una marca de 1:04.81. Además en esta última prueba consiguió subirse al pódium en tercera posición.

También consiguió subirse al pódium el veterano lanzador Miguel Lázaro participará en la prueba de disco (42,11m) y en lanzamiento de martillo (39,28m) ocupó la 6ª plaza.

Finalmente, Dolores Sánchez finalizó una gran primera temporada con el club extremeño con un sexto puesto en lanzamiento de disco (32.69m) y el octavo en lanzamiento de martillo (31.51m).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.