• |
Región Digital

Unos 300 triatletas se darán cita en Villafranca de los Barros, en la tercera prueba de la liga JUDEX de Triatlón

El CAPEX, en su afán de promoción deportiva y hábitos de vida saludables, ha promocionado durante estas semanas esta prueba por los diferentes centros educativos y redes sociales, consiguiendo que también participen unos 150 niños.

16 marzo 2017

Este fin de semana regresa la liga JUDEX de Triatlón, una tercera prueba de la liga que se llevará a cabo en el parque Municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz), conocido popularmente como Parque de las Flores, con la presencia de unos 300 triatletas de las categorías mascotas a infantiles de todas las localidades de Extremadura.

En concreto, este evento dará comienzo a las 11:00 horas con la salida de la categoría pre benjamín y finalizará con los infantiles a las 12:40 horas, tal y como informa el Club de Atletismo Perceiana (CAPEX) en una nota de prensa.

Igualmente, el CAPEX, en su afán de promoción deportiva y hábitos de vida saludables, ha promocionado durante estas semanas esta prueba por los diferentes centros educativos y redes sociales, consiguiendo que también participen unos 150 niños.

También se realizará a las 13:30 horas una prueba de promoción local para niños de 3 a 5 años (categoría mascota), donde los más pequeños podrán iniciarse en este deporte.

II DUATLÓN ARROYO DE LA LUZ

Por otro lado, durante el domingo se disputará el “II Duatlón de Arroyo de la Luz”. Esta prueba se divide en dos, una en formato individual y otra en formato Contrarreloj por Equipos. Así pues, hasta la localidad cacereña se desplazarán unos 9 triatletas para disputar la prueba de contrarreloj y el Judex mayores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.