arroces
  • |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz ofrece un ciclo de cine dedicado al director Elia Kazán

Arrancará el próximo lunes, 18 de febrero, con la proyección de 'Al este del Edén' protagonizada por James Dean, Raymond Massey y Julie Harris.

15 febrero 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ofrecerá un ciclo de cine dedicado al director estadounidense Elia Kazán, que arrancará el próximo lunes, 18 de febrero, con la proyección de 'Al este del Edén' a las 20:00 horas.

En concreto, se trata de una película interpretada por James Dean, Raymond Massey y Julie Harris, trata sobre un granjero californiano que tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, la situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

El ciclo se completa con la proyección de 'Esplendor en la hierba' el 18 de marzo; 'Un tranvía llamado deseo' el 8 de abril, y 'América, América' el 8 de mayo, con entrada libre hasta completar el aforo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.