• |
Región Digital

La Escuela de Artes Escénicas Skene Teatro de Badajoz comienza sus clases regulares

Sobre interpretación y técnica interpretativa para cine o técnica interpretativa para cine a cargo de las extremeñas Cristina Fernández y Sol Díaz.

11 septiembre 2018

La Escuela de Artes Escénicas Skene Teatro de Badajoz comienza este mes de septiembre sus clases regulares sobre interpretación y técnica interpretativa para cine o técnica interpretativa para cine a cargo de las extremeñas Cristina Fernández y Sol Díaz o del director de cine Jesús Mora.

En concreto, la inauguración del nuevo curso será este próximo viernes, 14 de septiembre, a las 20:30 horas en la sede de la Escuela, en la calle Ramón Albarrán 21, y será una cita abierta al público con entrada libre hasta completar aforo en la que la directora, Cristina D. Silveira, dirigirá una charla-coloquio sobre su experiencia como mujer en el mundo de las Artes Escénicas a lo largo de sus 27 años al frente de la compañía Karlik Danza Teatro, según informa Skene Teatro en una nota de prensa.

Asimismo, las profesoras de la Escuela, Cristina Fernández y Sol Díaz, presentarán las clases regulares de Interpretación, que comenzarán el lunes, día 17, al igual que el curso de Técnica Interpretativa para Cine, impartido por el director Jesús Mora, que también hablará sobre este taller aprovechando su estancia en la región, donde prepara su próximo largometraje.

Cabe recordar que Skene Teatro comenzó su andadura "hace poco más de un año", durante el cual, los aficionados y/o aspirantes a trabajar en el mundo de la Interpretación de todas las edades han asistido a las clases regulares y a los diversos talleres intensivos que se han impartido.

También los actores profesionales que deciden continuar su formación, ha añadido, tienen cabida en esta Escuela que, al igual que en el pasado curso, volverá a ofrecer "el Laboratorio de Investigación Actoral".

La escuela la llevan las extremeñas Sol Díaz y Cristina Fernández, tituladas superiores en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) con experiencia en formación teatral, con el objetivo de ofrecer un espacio para que cualquier persona puede formarse en el mundo de las Artes Escénicas y para que los profesionales puedan seguir evolucionando, concluye el comunicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.