• |
Región Digital

X Mas Concert, Concierto Navidad Banda Municipal Música de #DonBenito

El 29 de diciembre en el Teatro Imperial de la localidad dombenitense tendrá lugar el Concierto de Navidad de la Banda Municipal

26 diciembre 2017

El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 h y será de carácter gratuito. Constará de dos partes, en la primera de ellas, actuarán los niños de la Banda Juvenil de la escuela de la Banda Municipal de Música, que cuenta con una treintena de menores, que deleitarán al público don la interpretación de dos villancicos y dos bandas sonoras, en este caso, de las películas “Piratas del Caribe” y “Cabaret”. Serán dirigidos por Amelia Muñoz, músico de la Banda Municipal.

En la segunda parte, actuara la Banda Municipal, al completo con un total de 70 componentes, que interpretaran temas típicos del concierto de año nuevo, tales como la marcha radetzky o el vals de Strauss, el murciélago, además de como fusionado entre jazz y villancicos americanos, dirigido por su director, Alfonso Martin .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.