especies exoticas
Región Digital
RAEES

Un cartel de Ángela Sánchez Montaño anunciará Feria Zafra

La obra, 'Madre Tierra', ha recibido 33 votos de los 81 que han participado y será reconocida con un primer premio de 800 euros.

05 septiembre 2017

El cartel que anunciará este año la Feria Internacional Ganadera (FIG) y 564ª Tradicional de San Miguel de la localidad pacense de Zafra será la obra 'Madre Tierra', de la zafrense Ángela Sánchez Montaño, tal y como ha anunciado la concejala de Cultura y Turismo segedana, Rosa Monreal.

En concreto, esta obra ha recibido 33 votos de los 81 que han participado y será reconocida con un primer premio de 800 euros, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Ángela Sánchez Montaño, natural de Zafra, ha expresado su ilusión al resultar su obra ganadora, ya que ella no lo hizo "pensando en llevarse el premio" al ser un cartel "tan diferente" al de años anteriores por lo que está "muy contenta" de la buena acogida por parte de la ciudadanía.

El cartel ganador refleja "perfectamente" la Feria de Zafra ya que en él se representan las naves de subasta, las casetas, las atracciones e incluso la gente que la visita, según ha explicado el ayuntamiento zafrense.

Asimismo, el segundo puesto lo ha obtenido el cartel 'Zafra en el lomo', de Francisco Javier Martínez Vizcaíno, con 26 votos, quien recibirá un accésit de 100 euros.

El resto de votos se han repartido de forma heterogénea, en concreto, el cartel número 8 ha recibido 13 votos, el cartel 7 ha sido votado por una persona y el cartel número 5 ha tenido cuatro votos.

Por otra parte, se han contabilizado cuatro votos nulos al no coincidir con los números de carteles finalistas.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.