• |
Región Digital

Arrancan obras de renovación de la red de abastecimiento del Nuevo Cáceres y Aldea Moret

Tienen un presupuesto de 73.515,10 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, y en total se renovarán 376 metros de tuberías generales de agua.

20 enero 2020

Las obras de renovación de la red de abastecimiento existente en las calles Córdoba y Brasilia en Nuevo Cáceres, así como Santa Lucía en Aldea Moret, comienzan esta semana.

En concreto, en estas obras se renovará la red general de abastecimiento en la manzana existente entre las calles Brasilia, Córdoba, Berna y Évora, "mejorando presiones y suministro en una zona que ha tenido numerosas averías en los últimos años", según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

Así pues, en la calle Santa Lucía se renovará la red de abastecimiento existente entre la calle Artesanos y el Centro de Salud, completando así las últimas actuaciones de abastecimiento de esa parte del barrio.

Cabe destacar que las obras tienen un presupuesto de 73.515,10 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, y en total se renovarán 376 metros de tuberías generales de agua.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.