• |
Región Digital

Por su parte, en relación con la candidatura del PP a la alcaldía de Trujillo, Monago ha agradecido a Inés Rubio que diera un paso "adelante" para "servir" a sus vecinos "desde la humildad y también desde la experiencia" que atesora. Monago ha reconocido

Monago agradece a Inés Rubio el paso dado adelante para servir a sus vecinos de Trujillo

El objetivo de la candidata del PP a la alcaldía de esta localidad cacereña es seguir "creciendo" en materia de empleo, "apostando" por políticas sociales.

07 mayo 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha agradecido a Inés Rubio, candidata 'popular' a la alcaldía de Trujillo (Cáceres), que diera un paso "adelante" para "servir" a sus vecinos "desde la humildad y también desde la experiencia" que atesora.

El líder de los 'populares' extremeños ha reconocido que ha sido un "honor" aprender de ella como parlamentara y comprobar el "afecto" que ha profesado "siempre" por Trujillo.

"Un afecto y un amor que va a desplegar y materializar junto a su equipo", añade, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Trujillo, Inés Rubio, ha agradecido el apoyo de Monago y a las 23 personas que integran su equipo y van a acompañarla "en este gran proyecto" que ha calificado como "ilusionante, renovado y que supone nuevas oportunidades y nuevos retos para la ciudad de Trujillo".

Su objetivo para Trujillo es, según ha dicho, seguir "creciendo" en materia de empleo, seguir "apostando" por las políticas sociales, y seguir "mejorando" en "todas" las necesidades que reivindican la calle y los colectivos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.