dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Diputación destina los 6 millones de remanentes del OARGT a gastos corrientes municipios

Se han examinado el estado de las convocatorias abiertas, el presupuesto de este primer trimestre y otros asuntos para "encauzar" este fin de Legislatura.

20 marzo 2019 | Publicado : 14:03 (20/03/2019) | Actualizado: 16:50 (20/03/2019)

El equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres, que ha mantenido una reunión este miércoles en Navas del Madroño, ha acordado la distribución de los 6 millones de euros de remanentes del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT), que irán destinados a gastos corrientes de los ayuntamientos.

En concreto, la presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, ha encabezado esta reunión de trabajo que se celebra en diferentes comarcas con la intención de recorrer todos las zonas de la provincia. En esta ocasión, se ha desarrollado en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras de la citada localidad, según informa la Institución provincial cacereña.

Además, en el encuentro de este miércoles se han abordado otros asuntos que se llevarán también a la próxima sesión plenaria ordinaria del mes de abril. Además, se han examinado el estado de las convocatorias abiertas, el presupuesto de este primer trimestre y otros asuntos para "encauzar" este fin de Legislatura y "dejar cerrados los proyectos en los que venimos trabajando", ha dicho Cordero.

Así, se ha dado el visto bueno a distintos convenios, que se llevarán también a Pleno, como el destinado a la celebración del 25 Aniversario de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad, otro con Mensajeros de la Paz en torno a la violencia de género o los que establecen colaboración con los sectores apícola y caprino de la provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.