• |
Región Digital

Una delegación de Blois visita Cáceres para estrechar los lazos entre ambas ciudades

Cáceres y Blois están hermanadas desde hace poco más de dos años y, en visitas anteriores, la delegación francesa ha aprovechado para conocer desarrollo

22 octubre 2018

El alcalde de Blois, Marc Gricourt, junto a una delegación de representantes de la ciudad francesa, realizarán una visita a Cáceres con el fin de estrechar los lazos entre ambas localidades hermandas, sobre todo en aspectos como el fomento del turismo.

El inicio de las visitas programadas está previsto para este martes, con una visita a los centros turísticos de la ciudad (Torre de Bujaco, Baluarte de los Pozos, Centro de la Semana Santa, etc), y una posterior reunión con miembros del Consejo Local de la Juventud, en el Espacio para la Creación Joven.

Las actividades se prolongarán hasta el próximo jueves, con visitas a la Torre de las Cigüeñas, un Maratón de Lectura en francés en San Jorge, visita a la Ribera del Marco, a Expomagia, una visita guiada por la ciudad, o una reunión con la alcaldesa Elena Nevado.

Además del alcalde, la delegación francesa la completan las tenientes de alcalde Catherine Monteiro y Fabianne Quinet, el director de la oficina de turismo, entre otros, además de 6 jóvenes estudiantes de la ciudad francesa.

Cáceres y Blois están hermanadas desde hace poco más de dos años y, en visitas anteriores, la delegación francesa ha aprovechado, para conocer de primera mano las claves del desarrollo turístico de la ciudad en los últimos años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.