• |
Región Digital

Vecinos de Aldeacentenera inician movilizaciones ante "pasividad" de Junta en traslado PAC

"Estamos dispuestos a volver a Mérida el tiempo que haga falta para manifestarnos e incluso pagando el autobús de nuestros bolsillos", advierten.

09 octubre 2018 | Publicado : 11:46 (09/10/2018) | Actualizado: 17:10 (09/10/2018)

Vecinos de la localidad cacereña de Aldeacentenera iniciarán movilizaciones este miércoles, 10 de octubre, ante la "pasividad" de la Junta de Extremadura en el traslado del Punto de Atención Continuada (PAC) desde este municipio al de Torrecilas de la Tierra.

En concreto, y ante la "pasividad de la Junta por resolver el problema", los vecinos han decidido "empezar a movilizarse para hacerse oír y luchar contra una injusticia hacia su pueblo y su gente", según informan las asociaciones convocantes en una nota de prensa.

Así pues, la primera concentración tendrá lugar este miércoles, 10 de octubre, a las 19:00 horas a las puertas de Urgencias, donde "se colgarán pancartas en contra del cierre del PAC de Aldeacentenera", y se realizará una Asamblea para "informar a todo el municipio y personas de pueblos vecinos que quieran asistir, las acciones a seguir y la aportaciones de ideas que puedan ofrecer todos los asistentes".

"Ya no podemos parar y mucho menos nos van a callar con su silencio, para dejar pasar el tiempo y no solucionarnos nada", señalan los presidentes de estas asociaciones, que se muestran dispuestas a convocar una manifestación en Mérida.

"Estamos dispuestos a volver a Mérida el tiempo que haga falta para manifestarnos e incluso pagando el autobús de nuestros bolsillos", sentencian.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.