• |
Región Digital

Concluyen en Cáceres trabajos construcción de nuevo muro contención campos Sergio Trejo

La apertura al público del mismo está prevista para septiembre, tal y como se había comprometido desde el Consistorio cacereño.

29 agosto 2018

Los trabajos de construcción de un nuevo muro de contención de los campos de fútbol del complejo deportivo Sergio Trejo de Cáceres ya están concluidos y la apertura al pública de las instalaciones está prevista para septiembre.

En concreto, el alcalde en funciones y concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha visitado este miércoles las obras que se están acometiendo tras el derrumbe de un muro de contención como consecuencia de las lluvias que azotaron a la ciudad durante este invierno y primavera pasadas.

Así pues, Muriel ha destacado que la empresa encargada de las obras, Aglosan, ya ha concluido los trabajos en la construcción del nuevo muro de contención, para evitar nuevos incidentes, y en están ya con los trabajos de remates sobre los vallados metálicos.

La inversión ha rondado los 100.000 euros y ha permitido no solo el arreglo de la parte deteriorada, sino garantizar que no vuelvan a producirse situaciones similares por las lluvias. Las obras comenzaron el 25 de junio, recuerda el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Finalmente, Muriel ha destacado "la celeridad en los trabajos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos", ya que las instalaciones estarán disponibles para el inicio de la temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.