asamblea big
  • |
Región Digital

Arroyo de la Luz da la bienvenida a los bebés de 2017

La localidad celebrará este viernes un acto de bienvenida a los niños nacidos en el municipio el pasado año

05 enero 2018 | Publicado : 14:42 (05/01/2018) | Actualizado: 14:42 (05/01/2018)

La localidad cacereña de Arroyo de la Luz, dentro del marco de actos realizados en este municipio con motivo de las fiestas navideñas, celebrará este viernes, día 5, un acto para dar la bienvenida a los niños nacidos en dicho pueblo a lo largo del año 2017.

Este acto, el cual se realiza en el municipio cacereño de forma ininterrumpida durante los últimos siete años, tendrá lugar este viernes a las 17,00 horas en el Corral de Comedias de la localidad.

Durante la ceremonia se le hará entrega a los padres de cada uno de los bebés de su primer carnet de la Biblioteca Municipal, así como una cesta cargada de libros sobre la educación de los niños dirigido a los padres y madres y un libro musical o de baño para los recién nacidos.

Asimismo, igual que en ediciones anteriores, durante este acto se les hará entrega de un diploma con el apadrinamiento de una encina de la dehesa local para concienciar desde pequeños de la importancia que tiene el conocimiento del entorno para su cuidado y puesta en valor.

El acto se organiza desde la Biblioteca pública de Arroyo de la Luz a través de su técnico, Esther Cordero, en colaboración con la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, cuya responsable es Noelia Bravo, informa el consistorio de la localidad en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.