Región Digital
flores rectangular

Rebollar será "epicentro" del Cerezo en Flor este fin de semana con actividades de teatro, senderismo o música

La localidad cacereña se convierte en el "epicentro" de la Primavera y Cerezo en Flor 2017 en la comarca del Valle del Jerte durante este fin de semana, en el que celebrará gran cantidad de actividades que van desde el teatro hasta el senderismo o la música.

06 abril 2017 | Publicado : 13:04 (06/04/2017) | Actualizado: 23:33 (06/04/2017)

Así, las actividades de este fin de semana comenzarán este viernes, 7 de abril, con una charla a las 12,00 horas en el salón de actos de la mancomunidad, situada en Cabezuela del Valle sobre especies piscícolas, fauna y flora de ribera y posterior suelta de truchas en el río Jerte.

Ya por la tarde, a partir de las 19,30 h en el campo de fútbol de Cabezuela del Valle, se desarrollarán vuelos cautivos en globo y a las 21,00 horas en la Casa de Cultura de Piornal arrancará el Certamen de Teatro Amateur 'La Barraca de Lorca', a cargo del Grupo de Teatro Tarandango.

El sábado 8 de abril comenzará con IX Ruta Senderista del Cerezo en Flor en Rebollar, para la que las plazas están agotadas, y a las 11,00 horas, esta localidad cacereña se convertirá en una "fiesta continua", con animación infantil, tamborada por las calles de la localidad, degustación de productos típicos, actuaciones folclóricas, rumba, rock, verbena y DJs pondrán la banda sonora del día hasta bien entrada la madrugada.

También el sábado, en El Torno, a partir de las 20,00 horas se inaugurará el Ciclo de Primavera: Arte Salud, Naturaleza, y una exposición de Fotógrafos de Naturaleza VI con cobertura poética musical en la Casa de Cultura 'Dulce Chacón'.

Cabe destacar que los actos enmarcados en el programa oficial 'Primavera y Cerezo en Flor 2017' continuarán hasta el 6 de mayo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.