• |
Región Digital

Vara participa en los actos en honor a San Isidro Labrador en Fuente de Cantos

Es una de las muchas celebraciones en honor del patrón de los agricultores que se celebran en localidades de la comunidad autónoma.

15 mayo 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este miércoles en Fuente de Cantos (Badajoz), a la misa cantada en honor a San Isidro Labrador, uno más de los actos organizados en esta localidad con motivo de la celebración de la fiesta de la Romería dedicada a este santo.

En concreto, la de Fuente de Cantos es una de las muchas celebraciones en honor del patrón de los agricultores que se celebran en localidades de la comunidad autónoma, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

En este caso, la romería de Fuente de Cantos fue declarada en el año 1993 Fiesta de Interés Turístico Regional, misma declaración que tiene otra fiesta, la de La Chanfaina, que también se organiza en esta localidad.

Cabe recordar que la Romería de San Isidro Labrador es la fiesta mayor de Fuente de Cantos, y en la misma participan "prácticamente todos sus habitantes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.