• |
Región Digital

IU pide al Gobierno que desbloquee el dinero de la residencia de Torremayor

Lamenta que las obras llevan "paralizadas" y "a medio construir" desde hace "casi una década", con la consecuente "degradación" de los trabajos.

18 diciembre 2018

Ep.

El diputado de Izquierda Unida Miguel Ángel Bustamante ha reclamado este martes durante una reunión al Gobierno de Pedro Sánchez que cumpla los "compromisos" que adquirieron "formalmente" ejecutivos anteriores y asigne los 600.000 euros necesarios para que se pueda concluir la construcción de la residencia para mayores de Torremayor (Badajoz).

Recuerda al respecto que las obras de dicha residencia llevan "paralizadas" y "a medio construir" desde hace "casi una década", con la consecuente "degradación" de los trabajos ya realizados. Bustamante, acompañado por el alcalde de Torremayor, Manuel Estribio, ha mantenido así este martes un encuentro con "altos responsables" del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en la sede de este departamento.

Asimismo, ha repasado en la reunión la "desidia" que según dice han mostrado en todo este tiempo los anteriores ejecutivos del PP, y su "temor" a que se repita por el actual del PSOE, informa en nota de prensa IU federal.

El diputado también ha dicho que espera que "el inagotable esfuerzo que ha demostrado en todo este tiempo el alcalde Manuel Estribio, junto a las exhaustivas explicaciones dadas desde Izquierda Unida, sirvan al Gobierno del PSOE para poner fin de una vez a esta sucesión de actuaciones impresentables que soportan de manera injusta los vecinos y las vecinas de Torremayor".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.