• |
Región Digital

Don Benito tiñe de verde edificios municipales para concienciar sobre el Alzheimer

La acción se lleva a cabo desde este pasado martes y hasta el viernes, día 21, por parte de las Concejalías de Servicios Sociales, Infancia y Urbanismo.

20 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) tiñe de color verde, a través de los sistemas de iluminación LED, diferentes edificios municipales de la zona centro de la ciudad para sumarse a la campaña de apoyo y concienciación social con el Alzheimer.

En concreto, esta acción se lleva a cabo desde este martes, 18 de septiembre, y hasta el viernes, día 21, por parte de las Concejalías de Servicios Sociales, Infancia y Familias y de Urbanismo y Tráfico, según ha informado a través de una nota de prensa el Consistorio.

Así pues, el encendido de los edificios municipales en color verde es una acción más dentro de la "amplia programación" de actos y actividades que desarrolla AFAD Recuerda Extremadura coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer.

Cabe recordar que la semana comenzaba con la lectura del manifiesto en la Plaza de España y con la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.