• |
Región Digital

PSOE de Badajoz pide una "mayor atención" a la barriada de Cuartón Cortijo

Hay alcorques sin árboles, solares sin desbrozar, el parque infantil deteriorado, abetos inclinados, baldosas sueltas y suciedad.

22 agosto 2018

El PSOE de Badajoz ha pedido una "mayor atención" por parte del ayuntamiento a la barriada de Cuartón Cortijo, ya que ha asegurado que hay alcorques sin árboles, solares sin desbrozar, el parque infantil
deteriorado, abetos inclinados, baldosas sueltas y suciedad.

Así, el Grupo Municipal Socialista ha asegurado que son los propios vecinos quienes se quejan de "la dejadez y ninguneo municipal", toda vez que el vecindario ha trasladado al PSOE su malestar por un "mantenimiento deficiente" en la barriada.

En esta línea, los vecinos de Cuartón Cortijo consideran que "no se presta la debida atención a tareas básicas que, con el paso del tiempo, deterioran gravemente los espacios públicos de esta zona".

De esta forma, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, ha señalado que "el óptimo mantenimiento de esta barriada no es costoso si se hace con una cierta continuidad".

En esta línea, el PSOE de Badajoz ha criticado la "falta de planificación" a la hora de responder a las necesidades de Cuartón Cortijo, del que "se acuerda el equipo del gobierno del PP de ciento al viento, en situaciones límite y que, tras una acción puntual, vuelve el olvido y la dejadez una y otra vez".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.