cancer utero
  • |
Región Digital

Mejoras en la Casa Cultura ‘La Harinera’ de Villafranca con una inversión de 60.000 euros

La Consejería de Desarrollo Rural y Territorio de la Junta de Extremadura lleva a cabo en esta localidad pacense diversas actuaciones.

19 julio 2018

El secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, ha visitado este jueves diversas actuaciones llevadas a cabo por su consejería en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, entre ellas la adecuación de la Casa de la Cultura 'La Harinera', que cuenta con una inversión de la Junta de 60.000 euros.

En concreto, se trata de un convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para favorecer la puesta en valor de dicha edificación y proteger la declaración del edificio como Bien Interés Cultural, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, Mejías ha visitado la adecuación de un camino rural cuya inversión autonómica ha sido de 42.000 euros y la nueva instalación de calefacción del Centro de Formación del Medio Rural en Villafranca, por unos 36.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.