quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival Mundial de Foodtrucks llega este jueves a Cáceres con comidas del mundo

Amplía la oferta gastronómica con lugares como Puerto Rico, Cuba, Tailandia, Méjico, República Dominicana, Italia, América y por supuesto España.

17 abril 2024 | Publicado : 13:04 (17/04/2024) | Actualizado: 13:15 (17/04/2024)

Por tercer año consecutivo, el Festival Mundial de Foodtrucks llega a Cáceres con propuestas gastronómicas de diferentes países que se podrán degustar desde este jueves, 18 de abril, y hasta el domingo 21 en el Parque Padre Pacífico, donde se instalarán 14 foodtrucks y se llevarán a cabo actividades para todos los públicos, como conciertos y talleres.

Además, en esta tercera edición se va a contar con más foodtrucks que en las dos ediciones anteriores, y se amplía la oferta gastronómica con lugares como Puerto Rico, Cuba, Tailandia, Méjico, República Dominicana, Italia, América y, por supuesto, la gastronomía nacional.

Así pues, durante esos cuatro días habrá actividades para todos los públicos, para que las familias puedan disfrutar de comida y ocio en este parque, como conciertos todos los días con tributos a grandes grupos como Extremoduro, y para los más pequeños, Cantajuegos y un show infantil. El acceso es gratuito durante todo el día.

En este sentido, la concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha señalado que "es un evento que atrae a muchas personas y que se está consolidando como una cita más en nuestra ciudad", según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

"La gastronomía es, junto al patrimonio, uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad como ha quedado demostrado con la Feria Extregusta, que ha batido récords. Animo a los cacereños y cacereñas a que visiten este enclave natural de la ciudad para disfrutar de la gastronomía española y del mundo", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.