• |
Región Digital

Desactivado el nivel 1 en el incendio de Casas de Miravete tras 17 días y casi 3.000 hectáreas quemadas

El Plan Infoex ha desactivado este domingo el nivel 1 de peligrosidad en el incendio de Casas de Miravete tras 17 días desde que se iniciara y que ha asolado casi 3.000 hectáreas.

31 julio 2022 | Publicado : 12:07 (31/07/2022) | Actualizado: 12:07 (31/07/2022)



MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El Plan Infoex ha desactivado este domingo el nivel 1 de peligrosidad en el incendio de Casas de Miravete tras 17 días desde que se iniciara y que ha asolado casi 3.000 hectáreas.

Así lo ha informado este domingo la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura en redes sociales. "El Plan Infoex desactiva el nivel 1 de peligrosidad en el incendio forestal de Casas de Miravete", ha señalado.

El incendio comenzó el pasado 14 de julio, pero hasta este domingo no se ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad. Las llamas han arrasado casi 3.000 hectáreas.

También en la mañana de este domingo, el Infoex ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad al declarar "controlado" el incendio activo desde este viernes en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera, que se encuentra estabilizado y que ha quemado unas 250 hectáreas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.