asamblea big
  • |
Región Digital

El presidente de la Junta aboga por la innovación en las empresas como "elemento diferenciador"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por la innovación en las empresas como "elemento diferenciador" y por convertir las "buenas ideas" en negocio y, por consiguiente, en "riqueza y empleo".

05 mayo 2018 | Publicado : 17:05 (05/05/2018) | Actualizado: 17:05 (05/05/2018)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por la innovación en las empresas como "elemento diferenciador" y por convertir las "buenas ideas" en negocio y, por consiguiente, en "riqueza y empleo".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la ampliación de las bodegas de interpretación biodinámica 'Pago de las Encomiendas', en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Además, ha puesto como ejemplo esta bodega que mezcla la agricultura, el vino y el turismo y ha manifestado que, "cuando uno ve una empresa como esta, se da cuenta que las cosas están cambiado".

Vara también ha afirmado que en la actualidad se está "ante un cambio de paradigma de gran envergadura" y ha explicado que se está en un tiempo "donde la cultura del ocio cobra mucha importancia, convirtiéndose en la gran industria del S. XXI y la necesidad de atraer a la región turismo extranjero".

En este sentido ha subrayado que la generación actual alterna ocio y trabajo, cosa impensable hace unos años. "Cinco generaciones de las de antes se parecían más que la nuestra y la de nuestros hijos", ha sentenciado.

Posteriormente, el presidente de la Junta de Extremadura ha visitado el aeródromo 'El Moral' en Ribera del Fresno (Badajoz), según ha informado la Junta en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.