Región Digital
RAEES

Ara Malikian toca ante 2.300 personas en Zafra

En un concierto de más de dos horas y media, en el que interpretó temas propios y grandes éxitos de Paco de Lucía, Led Zeppelin o David Bowie.

17 septiembre 2017 | Publicado : 18:09 (17/09/2017) | Actualizado: 11:29 (18/09/2017)

Ep.

El violinista Ara Malikian, acompañado de otros siete músicos, ha ofrecido este sábado un concierto ante unos 2.300 espectadores en la localidad de Zafra (Badajoz), en un concierto de más de dos horas y media, en el que ha tocado temas propios y grandes éxitos de Paco de Lucía, Led Zeppelin o David Bowie.

El concierto comenzó con una pieza compuesta por tres temas, el réquiem de Mozart, una canción de Jimi Hendrix y una composición propia. Además, entre canción y canción, Malikian ha ido narrando la historia de su violín, desde cómo llegó a sus manos, sus inicios en un cabaret humilde hasta los últimos años en los que nació su hijo Kairo al que le dedicó un vals compuesto para él.

El artista libanés tiene programados alrededor de 170 conciertos de la 'Increíble Gira de Violín' alrededor del mundo, entre los que se encuentran sus actuaciones para niños en distintos orfanatos ya que está muy comprometido con las causas sociales, según indican desde el consistorio segedano en una nota de prensa.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, se ha mostrado totalmente satisfecho de poder contar con un artista de la talla del violinista libanés en la localidad. Además explicó que se tuvieron que poner unos 200 asientos más debido a la venta de entradas de última hora y que esto repercutirá en otros ámbitos como el de la hostelería o el comercio debido a las visitas que ha recibido nuestra ciudad debido a los conciertos celebrados.

Por otro lado, David Baviano, representante de Panorama Producciones y de Rift Producciones, ha calificado como un "éxito rotundo" este concierto, que a pesar del frío, ha cumplido "todas las expectativas". Baviano ha agradecido la labor realizada por el ayuntamiento así como a sus trabajadores que se han "volcado" para que este show transcurriese sin ningún tipo de incidente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.