• |
Región Digital

Detenido un hombre de 51 años en Badajoz por amenazar de muerte con una navaja a su exmujer y su actual pareja

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Badajoz acusado de amenazar de muerte con una navaja a su exmujer y a la actual pareja de ésta, cuando paseaban en la noche de este pasado martes por la capital pacense.

19 julio 2017 | Publicado : 13:07 (19/07/2017) | Actualizado: 13:07 (19/07/2017)



BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Badajoz acusado de amenazar de muerte con una navaja a su exmujer y a la actual pareja de ésta, cuando paseaban en la noche de este pasado martes por la capital pacense.

Según relata la Policía Local de Badajoz, el suceso tuvo lugar sobre las 21,15 horas de este martes, cuando los agentes fueron alertados de que en la zona de estacionamiento de la calle Prim se estaba produciendo una "fuerte reyerta".

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien les relató que mientras paseaba con su actual pareja, de 49 años, se presentó "con una navaja en mano" el exmarido de ésta, del que se divorció hace cuatro años, "amenazándoles de muerte y agrediéndole en una de sus manos".

En ese momento, la mujer "intentó quitarle la navaja sufriendo también un corte en una de sus manos", mientras que el autor de los hechos huyó en un turismo.

Con las descripciones facilitadas, una dotación de Policía Local, procedió a la localización del turismo y junto con otra dotación de Policía Nacional, se presentaron en un domicilio de un familiar en el que detuvieron al presunto autor de los hechos relatados, al que le fue intervenida la navaja con la que causó las lesiones.

El hombre de 51 años de edad quedó detenido en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un presunto delito de amenazas graves, hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.