asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP-Badajoz habilita en su web espacio de firmas y pésame virtual por fallecimiento Celdrán

La situación de pandemia de Covid-19 imposibilita que todos aquellos que quieren expresar sus condolencias puedan ir al tanatorio.

28 enero 2021

Ep.

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha habilitado en su página web oficial un espacio de firmas y pésame virtual para todos aquellos que quieran hacer llegar sus condolencias a la familia del exalcalde de la capital pacense, Miguel Celdrán, tras su fallecimiento en la madrugada de este jueves a los 80 años de edad.

Así lo ha señalado el PP en una publicación en su perfil de Facebook, recogida por Europa Press, en la que recuerda que dicho espacio se suma al habilitado en la web del Ayuntamiento de Badajoz.

La situación de pandemia de Covid-19 imposibilita que todos aquellos que quieren expresar sus condolencias puedan ir al tanatorio en el que se encuentra el cuerpo de Miguel Celdrán, para evitar aglomeraciones, por lo que el pésame deberá hacerse de manera virtual, a través de la página web.

Un espacio de condolencias en el que se recuerda que Celdrán fue alcalde de Badajoz entre 1995 y 2013, senador y diputado en la Asamblea de Extremadura, y que comenzó su carrera política en 1991 como concejal del Partido Popular.

"Su carácter afable, generosidad y carisma marcaron una trayectoria en la que demostró su pasión por Badajoz protagonizando uno de los cambios más importante que ha experimentado la ciudad", destaca, a la vez que le define como "uno de los grandes alcaldes" en la historia de la ciudad que durante más tiempo ocupó "tan digna responsabilidad" y agradece "su enorme e ilimitada dedicación a Badajoz".

"Descanse en Paz", concluye este formulario, en el que se puede añadir tanto el nombre como el mensaje que se quiera dedicar a la familia del veterano político.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.