asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP-Badajoz muestra su "más profundo pesar y dolor" por el fallecimiento de Miguel Celdrán

Su pérdida "supone para todos los que formamos la familia del PP pacense la pérdida dolorosa de un gran hombre ejemplo de vida y coraje político".

28 enero 2021 | Publicado : 09:01 (28/01/2021) | Actualizado: 18:20 (28/01/2021)

El conjunto del Partido Popular de la provincia Badajoz ha mostrado su "más profundo pesar y dolor" por el fallecimiento este jueves, 28 de enero, del exalcalde de Badajoz Miguel Celdrán, así como sus condolencias, "profundo cariño y respeto a toda su familia tan querida en estos duros momentos".

A través de una nota de prensa, señala que el fallecimiento de Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz, diputado regional, senador y presidente de honor del PP, "supone para todos los que formamos la familia del PP pacense la pérdida dolorosa de un gran hombre ejemplo de vida y coraje político".

Así pues, ha definido a Celdrán como una "persona ejemplar, luchadora, vitalista y valiente que hizo de la cercanía y espontaneidad su seña de identidad"; "una impronta que dejó huella en quien lo conocía y se acercaba a él y que ha mantenido intactos hasta el último momento".

"Siempre luchó con absoluta convicción y amor por su ciudad, la provincia de Badajoz, Extremadura y España desde sus distintos cargos en los que representó con altura de miras y entrega al Partido Popular, dejando siempre su seña de identidad como política honrada, sacrificada y de innegable calidad humana que siempre mostró con cercanía y sonrisa hacia todos", ha precisado.

Su legado político y personal "estará siempre presente en todos y cada uno de los que formamos el PP de Badajoz", que ha agregado igualmente que se trata de "un legado de honestidad, vocación de servicio público y escucha al ciudadano y colectivos como únicos intereses en la acción política", que serán a partir de ahora también la manera de hacer y continuar trabajando de todos los integrantes del partido.

"Notaremos su ausencia, pero en el Partido Popular continuaremos trabajando incansablemente como él siempre demostró por nuestros pueblos, provincia y nuestra región. Su ejemplo y sonrisa siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz", concluye.

Finalmente, el PP de Badajoz ha remarcado que por expresa petición de la familia y por motivos relacionados con la seguridad y restricciones relacionadas con la pandemia de la Covid-19, ruegan a todos los que quieran expresar sus condolencias que no se acerquen al tanatorio "para evitar aglomeraciones innecesarias", sino que se comunicará por canales del partido la forma de poder hacer llegar el pésame.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.