• |
Región Digital

Recorriendo las playas de Ibiza en barco sin licencia

03 marzo 2023

El alquiler de barcos en Ibiza es una alternativa que completa cualquier tipo de viaje a la isla. Actualmente, es posible navegar por las cristalinas aguas del Mediterráneo sin necesidad de una licencia específica. Todo sea por realizar una travesía inolvidable de forma independiente.

¿En qué consiste el alquiler de barcos sin licencia en la isla de Ibiza?

Los barcos sin licencia en Ibiza permiten a cualquier persona mayor de edad alquilar una embarcación para la que no es necesario haber superado ningún tipo de formación específica. Todas tienen una capacidad de entre cinco y seis personas, son de pequeño tamaño y permiten navegar por una zona concreta. 

Lo mejor es que basta con ir al puerto para alquilar un barco en San Antonio o Ibiza al gusto de cada persona. La mayoría de las opciones están disponibles en todo momento, por lo que basta con seleccionar una a la medida de la persona que va a alquilar la embarcación. Además, todas disponen de un habitáculo bastante amplio y de un toldo para protegerse del sol.

Esta opción es ideal para parejas, familias y todo tipo de personas que quieran relajarse en el mar durante unas horas. La opción de fondear en calas como la Cala Comte o la Cala Bassa es siempre reconfortante para protagonizar una experiencia distinta.

También se ofrecen servicios complementarios

El alquiler de barcos sin titulación se completa con otros servicios como un cáterin con bebidas para que el viaje sea más agradable. Es importante recordar que al momento de alquilar la embarcación se dan una serie de instrucciones para su correcto manejo y también se aclaran cuáles son las áreas por las que se puede navegar sin problemas.

Igualmente, se estipula cuándo finaliza el horario de alquiler y dónde se debe entregar la embarcación. En todo momento, se mantiene el contacto con los empleados de la compañía para poder resolver cualquier incidencia lo antes posible. Con unas pequeñas nociones, es suficiente para poder navegar con tranquilidad y apreciar la costa desde un punto de vista distinto.

Teniendo en cuenta el equilibrio entre el precio y la calidad del servicio, organizar una jornada de navegación es sinónimo de diversión y de convertir un día normal en uno totalmente distinto. Recorrer las aguas color turquesa que rodean la isla, parar donde se desee, bañarse, bucear o, sencillamente, tomar el sol mientras se degusta una comida y una refrescante bebida son opciones ideales para sacarle el máximo partido posible a la estancia en la ínsula.

De esta manera, es posible decir que, aunque sea por unas horas, navegar por el Mediterráneo era un sueño que se ha convertido en realidad. Que no sea necesaria una licencia contribuye, directamente, a que esta alternativa sea de lo más demandada.

En San Antonio, están ya disponibles varias embarcaciones para superar este tipo de expectativas. Una vez que estés decidido, podrás comenzar el proceso correspondiente para llevar a tu familia o amigos de travesía por Ibiza y vivir una experiencia única. ¿Se puede pedir más?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.