• |
Región Digital

Luces inteligentes, la nueva tendencia de iluminación

27 octubre 2021

La iluminación inteligente es una de las opciones que tenemos a mano para equipar nuestro hogar, implementando la tecnología de manera sencilla a nuestra rutina diaria en casa. Hoy en día, gracias a empresas punteras en el sector de la iluminación como EGLO, tener luces inteligentes en casa es una realidad al alcance de todos. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

Beneficios de las luces inteligentes

Contar en tu casa con luces inteligentes tiene múltiples beneficios. Podrás crear la atmósfera perfecta en todo momento, podrás controlar por completo toda la iluminación y, además, controlarás también el consumo energético. ¿Qué más se les puede pedir? ¿Que tengan estilo y variedad de diseños? Perfecto, también lo tienen.

Creación de atmósferas diferentes

Las bombillas inteligentes tienen de serie múltiples modos predefinidos para que crees ambientes en casa perfectos para cada ocasión. Prueba con el modo discoteca, el modo crepuscular o crea una combinación con varias lámparas para dar diferentes tonos de iluminación a una misma estancia. Tendrás la luz más confortable en todo momento.

Control de encendido y apagado

Los sistemas de luces inteligentes tienen varios modos de controlar el encendido y apagado de las luces. Como, por ejemplo, modo temporizador para apagar las luces a la hora que decidas o un modo de simulación de presencia que encenderá y apagará las luces en intervalos de tiempo aleatorios para simular tu comportamiento si estuvieras en casa.

Luces inteligentes de bajo consumo

Los sistemas de iluminación LED te ayudarán a reducir el consumo eléctrico. Por un lado, las luces LED ya son de bajo consumo. Pero también, al tener diferentes niveles de intensidad, o al poder apagar luces a ciertas horas sin que estén todo el tiempo encendidas, conseguirás regular el consumo de energía.

Gran variedad de soluciones

La gama de iluminación de EGLO tiene diferentes modelos de lámparas, apliques, plafones, luminarias y muchas opciones más para renovar la iluminación de tu casa. Pero, si no quieres cambiar las lámparas de casa por completo, también puedes hacerte con las bombillas inteligentes que necesites. De esta manera convertirás tus lámparas normales en lámparas inteligentes.

La combinación de diferentes tipos de lámparas, bombillas o tiras LED te permitirá crear una iluminación global que genere una atmósfera agradable destacando detalles o rincones dándoles la intensidad perfecta para cada momento del día.

Además, también disponen de enchufes inteligentes que podrás utilizar con cualquier lámpara enchufable, así como sensores de movimiento con los que cualquier dispositivo EGLO se encenderá a tu paso.

Todos los dispositivos EGLO cuentan con sistemas de conectividad Bluetooth con los que podrás controlar toda la iluminación inteligente de tu casa con tu teléfono móvil o con alguno de los mandos de control remoto incorporados en sus dispositivos.

EGLO es la solución para la iluminación total de tu casa. Crea estancias confortables y controla todo desde un solo mando o desde tu smartphone de una forma sencilla. ¿A qué esperas para sumarte a la ola de la iluminación inteligente?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.