the geco
  • |
Región Digital

Alicia Collado: Opiniones únicas de una cliente sobre Yemanyá

Las opiniones de Alicia Collado sobre la Diosa Yemanyá son más desconocidas, pero con la introducción de la santería yoruba en nuestro país.

30 abril 2020

Os presentamos a Alicia Collado

Alicia Collado es un equipo profesional de la videncia, donde se reúne el grupo más selecto de nuestro país en cuanto a amarres de amor y hechizos esotéricos se refiere. 

 

Alicia Collado es sin duda la vidente con más opiniones positivas en internet, y una vidente sin precedentes en el panorama nacional, ya que su honestidad y honradez a la hora de trabajar la han lanzado a lo más alto del sector. 

 

Alicia Collado se especializa en santería yoruba y vudú candomblé y tiene grandes influencias africanas y latinas. Muchos de sus rituales han sido importados a Europa, siendo la vidente europea con más congratulaciones y premios de índole internacional. 

 

La eficacia de su trabajo y el poder que posee han conseguido que Alicia Collado tenga tantas opiniones positivas en internet, y que sea muy solicitada desde todas las partes del mundo. 

 

Alicia Collado: Opiniones sobre la Diosa Yemanyá

Yemanyá es una diosa nacida en África, y pertenece al sincretismo, que es una combinación entre el catolicismo y las creencias africanas. 

Yemanyá es la diosa del mar, protectora de la familia y es la deidad superior del templo yoruba, conocida como la mujer de Obbatala y a ella nos debemos encomendar para protegernos y para limpiarnos de negatividad. 

 

Si sentimos que las cosas que nos ocurren son negativas, y si sobre todo sentimos una fuerte carga sobre nuestros hombros que nos impide avanzar en nuestro día a día, necesitaremos una limpieza esotérica. 

 

Alicia Collado puede ayudarte a crear un entorno feliz

Nuestro entorno muchas veces puede convertirse en nuestro peor enemigo, y Alicia Collado opina que debemos actuar cuanto antes. 

Muchas de las opiniones de Alicia Collado que se observan en internet, indican que Alicia Collado siempre realiza una limpieza previa antes de realizar nuestro amarre de amor, pero muchas veces esto no es suficiente y podemos solicitar una limpieza con Yemanyá para favorecer un ambiente óptimo y poder alcanzar el éxito con nuestro amarre. 

 

Siempre que Alicia Collado realiza un amarre de amor se centra en limpiar a las personas implicadas en dicho ritual, y en el entorno de nuestra ex pareja, pero nunca debemos olvidarnos de nuestro propio entorno. 

 

Nuestro entorno tiene que estar despejado, sin obstáculos y para trabajar nuestro interior podemos solicitar una limpieza con Yemanyá, para alcanzar el éxito de forma más rápida. 

 

Si sentimos pesimismo, negatividad, nervios o perdida de fe, debemos actuar cuanto antes y encomendarnos hacia la diosa Yemanyá. 

 

Opiniones de Alicia Collado sobre el mal de ojo

 

El mal de ojo existe y Alicia Collado lo demuestra ya que ha conseguido curar a muchas personas de dicho mal. 

 

Muchas veces el mal de ojo parece indetectable, pero comienza a mostrar los primeros signos cuando comenzamos a ver que todo se derrumba a nuestro alrededor. Si las cosas comienzan a salirnos mal, nuestra pareja nos ha dejado, perdemos nuestro trabajo, o sentimos fuerte dolor de cabeza o malestar podemos tener este temido registro energético sobre nosotros. 

 

Las personas que nos envidian, que nos tienen recelo y que no soportan nuestra felicidad, muchas veces nos envían estas temidas malas energías. 

Importante: Cuando debemos limpiarnos con Yemanyá

 

Alicia Collado no solo recomienda limpiarse cuando el mal de ojo nos acecha, sino también de forma asidua, como si de una limpieza dental se tratara. 

Gastamos mucho dinero en nuestro físico, pero no en lo espiritual, y si lo espiritual no está en orden eso se reflajará en el físico. No hay mejor inversión que invertir en nuestro interior. 

 

Debemos recurrir a Yemanyá cuando sentimos pesimismo, cuando nuestra vida no funciona y sobre todo cuando nada nos sale bien como nos gustaría. 

También podemos trabajar con Yemanyá cuando estamos realizando un amarre de amor, y queremos un entorno limpio y puro sobre el que crear un buen campo energético.

 

La gran mayoría de opiniones que hay en otras webs sobre Alicia Collado dicen que muchos de ellos solicitaron una limpieza para allanar los caminos. 

 

Más opiniones de Alicia Collado: El caso de Berta

Mi nombre es Berta y trabajé con Alicia Collado hace tres años y me gustaría dejar mi opinión sobre su trabajo, porque ha cambiado mi vida rotundamente. 

 

Llevábamos 21 años de casados y en los últimos meses sentía que él ya no era el mismo. Le sentía distante y sobre todo que no quería hacer ningún plan conmigo. Yo comencé a agobiarle y eso hizo que un día recogiese sus cosas y se marchara. 

 

Estuvimos alejados seis meses, el no estaba con nadie. Nunca había desconfiado de él y sé que era un buen hombre, pero creo que pudo ser que se hacía mayor al cumplir los 50. 

 

Leí muchas opiniones positivas de Alicia Collado en internet y decidí pedirle ayuda. Le conté mi situación de pareja y ella me recomendó trabajarle con vudú candomblé, ya que al ser una relación de tanto tiempo, ambas preferimos que fuese algo para toda la vida. Llamé anteriormente a muchas personas que decían que iban a ayudarme, pero todos eran grandes calls center. Yo estaba buscando a la mejor vidente sin gabinete para que me ayudara, y encontré a Alicia Collado. Dios me la puso en mi camino. 

 

Sinceramente, al inicio no seguía los consejos que me daba Alicia Collado y yo estaba en un estado de nerviosismo que me impedía desconectar. Me sentía sola. Consulté con Alicia si podía hacer algo para mí y me habló de Yemanyá. 

 

Deciros que desde que conocí a Yemanyá, le tengo puesto un altar en casa, mi marido no sabe por lo que es, solo le digo que he leído sobre ella y que con ella me siento tranquila. 

 

Alicia Collado me hizo un ritual con Yemanyá para purificar mi entorno, que mi ansiedad disminuyese y que así pudiéramos atraer a mi marido lo antes posible. Comencé a seguir todas las indicaciones que Alicia me daba, y pude corroborar que las opiniones sobre Alicia Collado eran ciertas. 

Vi como mi marido se comenzó a acercar a mí, y me dijo que me amaba, pero que quería que recuperásemos la magia y que hiciéramos cosas juntos y que yo también le pusiera más pasión a la relación.


En un mes volvió a mí, y sino fuese por Alicia Collado y Yemanyá, esto no hubiese sido posible, ya que yo solo hacia alejarle cada vez más. En esta web puedes encontrar los amarres de amor más poderosos del mundo ,y es que  Alicia Collado es la vidente número uno en amarres de amor, y solo tienes que ver las opiniones que hay en internet sobre su trabajo. Para consultar con ella solo tienes que contactar a través del whatsapp y pedir una cita. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.