• |
Región Digital

LAS VENTAJAS DE ALQUILAR UN MINIBUS PARA VIAJAR EN GRUPO

28 mayo 2019

Llega el verano, época de vacaciones y escapadas. ¿Qué mejor que hacer un plan que nos haga salir de la rutina diaria? ¿O estás interesado en un evento pero precisas de un transporte? Aquí verás cuáles son las ventajas que existen al contar con un minibús, además de conocer su precio y alquiler.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Al coger un minibús puedes planear una ruta con bastantes familiares y amigos y convertir un día cualquiera en un único. Además, tú escoges la duración. Puedes alquilarlo solo un día o durante varios y visitar zonas más alejadas de tu ubicación.

Además de la flexibilidad que permite a la hora de planear a dónde se quiere ir, también es muy cómodo puesto que en muchos casos es complicado ponerse de acuerdo con toda la gente implicada, sobre todo por cuestiones relacionadas con el espacio. Con un minibús, este problema se soluciona puesto que siempre habrá sitio para todos los objetos que deseemos llevar y también se solucionará el problema de cuántos coches se han de llevar y si todas las personas podrán acudir al no tener transporte.

La diversión es otro elemento que se debe tener en cuenta. Cuanta más gente reunida hay en un mismo lugar, más fácil es que toda la gente se lo pase mejor. Habrá más conversación y complicidad entre todos.

El factor económico es uno de los principales elementos que siempre miramos a la hora de viajar. Al alquilar un minibús, los gastos del viaje se dividen entre todos por lo que, si de por sí es uno de los transportes más económicos, terminará por convertirse en un precio muy asequible.

Por último, uno de los factores que más solemos preguntarnos es si es más seguro ir en coche que ir en un autobús. Los minibuses son totalmente seguros ya que el conductor desde el asiento del conductor domina por completo la carretera e incluyen elementos de protección como es el caso de los cinturones de seguridad. Asimismo, los minibuses cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea.

¿QUÉ TIPOS DE BUSES SUELEN ALQUILARSE?

Dependiendo de para qué se destinen, se emplean unos u otros. Asimismo, su capacidad variará aunque la capacidad máxima de los minibuses de 30 o 32 plazas. Los que más se solicitan son los siguientes:

  • Autobuses para bodas
  • Autobuses para eventos personales o profesionales
  • Minibuses y microbuses
  • Transporte de personal para empresas
  • Viajes a medida
  • Transporte turístico
  • Transfer aeropuerto y estaciones

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA ALQUILAR UN MINIBUS?

Los requisitos que necesitas para alquilar un minibús y establecer un precio son muy simples y los pones tú. Hay que tener muy claro cuántos días se quiere alquilar el bus, el recorrido que se quiere hacer, en qué horas se va a realizar la trayectoria y cuántas personas van a desplazarse con el minibús. Con eso claro, ya podrás disponer de tu precio y disfrutar de la comodidad y del equipamiento  del que disponen los autobuses, desde el wifi y las televisiones hasta la climatización que poseen los minibuses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.