Extremadura
Buxadé llama a 'Génova' y al PP extremeño a "aclararse sobre...
Cree que en Aragón las negociaciones están siendo "más fluidas", porque allí los líderes...
18 febrero 2026 | Publicado : 15:48 (18/02/2026) | Actualizado: 17:04 (18/02/2026)
Ep.
El secretario general de Vox y líder del partido en Catalunya, Ignacio Garriga, ha instado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a hablar con la presidenta de Extremadura, María Guardiola, para preguntarle "qué es lo que le incomoda del programa" de Vox, al ser preguntado por cómo avanzan las negociaciones para su investidura.
En declaraciones este miércoles desde Montcada i Reixac (Barcelona), ha asegurado que Vox no ha llegado para "estafar como hace históricamente el PP a los españoles", sino para protagonizar un cambio real en la política.
"Vamos a seguir con la mano tendida, pero con la firmeza, la contundencia y la coherencia de nuestros principios", y ha asegurado que dependerá del PP cómo evolucionen las negociaciones en las próximas semanas en Extremadura y Aragón.
Ha subrayado que Vox no entrará "en el juego tradicional de los políticos del reparto de cargos como pretende transmitir el PP sobre estas negociaciones", y que debatirán sobre su programa y sus ideas en estas conversaciones.
18 febrero 2026
Garriga insta a Feijóo a hablar con Guardiola sobre "qué le...
18 febrero 2026
Junta otorga 124.000€ para exhumar víctimas del franquismo...
18 febrero 2026
174 espectáculos seleccionados como candidatos a 29º Premios...
18 febrero 2026
Buxadé llama a 'Génova' y al PP extremeño a "aclararse sobre...
18 febrero 2026
Cáceres busca artistas mediadores para trabajar con jóvenes...
Extremadura
Cree que en Aragón las negociaciones están siendo "más fluidas", porque allí los líderes...
