• |
Región Digital

El Consejo de Gobierno no llevará este viernes ninguna localidad a perimetrar

Vergeles también avanza que decaerán los cierres perimetrales en las tres localidades extremeñas que en estos momentos cuentan con esta medida restrictiva.

03 junio 2021 | Publicado : 13:06 (03/06/2021) | Actualizado: 16:54 (03/06/2021)

Ep.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura que se celebrará este viernes, 4 de junio, no llevará ninguna localidad a perimetrar por "primera vez en mucho tiempo".

De igual forma, decaerán los cierres perimetrales en las tres localidades extremeñas que en estos momentos cuentan con esta medida restrictiva.

Así, el de Los Santos de Maimona decaerá este jueves y los de Arroyo de San Serván y Jerez de los Caballeros lo harán el próximo 10 de junio, según ha avanzado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad, José María Vergeles, este jueves su comparecencia a petición propia en la Asamblea.

La Junta de Extremadura tomará está medida porque las cifras de incidencia se van reduciendo de una forma "muy importante" en esos enclaves, ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.