• |
Región Digital

Llamamiento a nacidos en 1963 para vacunación masiva el martes en Mérida y Almendralejo

El área de salud de Mérida ha convocado, sin necesidad de cita previa, en las sedes habituales, el Ifeme de la capital y Palacio del Vino de Almendralejo.

16 mayo 2021 | Publicado : 15:05 (16/05/2021) | Actualizado: 17:01 (16/05/2021)

Es un llamamiento a los nacidos en 1963 residentes en los municipios de esta zona sanitaria para acudir el próximo martes, 18 de mayo, a una vacunación masiva, sin necesidad de cita previa, en las sedes habituales, el Ifeme de la capital autonómica y el Palacio del Vino de Almendralejo.

De esta forma, en la sede de Mérida se vacunarán entre las 16,00 y las 17,00 horas los residentes en Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Guareña, Don Álvaro, El Carrascalejo y Esparragalejo.

Entre las 17,00 y las 18,30 horas será el turno de los de Mérida, Alange y La Zarza, y a partir de ese momento y hasta las 20,00 horas serán los de La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres, Valverde de Mérida y Villagonzalo.

En el caso de Almendralejo, de 16,00 a 18,00 será el turno de los vecinos de Puebla de la Reina, Puebla del Prior, Villalba de los Barros, Hinojosa del Valle, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno, Aceuchal, Aldea de Cortegana y Aldea de Retamal.

Y, de 18,00 a 20,00, será el turno de los residentes en Almendralejo y Villafranca de los Barros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.