• |
Región Digital

En Debate Estado Region, Vara planteará que Extremadura post-Covid sea "una oportunidad"

Porque "nunca antes vinieron tantas inversiones, tantos recursos para poder hacer tantas cosas y para poder transformar tantas cosas en la región"

28 abril 2021

Ep/Rd

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, acudirá al Debate sobre el Estado de la Región de la próxima semana con la idea de que la Extremadura post-Covid "necesariamente" tiene que suponer una "oportunidad" para la comunidad.

De esta forma, lo ha señalado la Consejera de Igualdad y Portavoz, Isabel Gil Rosiña, tras el Consejo de Gobierno de la Junta, añadiendo que la intención del presidente extremeño es que del la próxima semana sea un debate "diferente", con una participación "importante" de los grupos parlamentarios como "siempre" pero, también  "con la mano tendida a alcanzar grandes acuerdos en las propuestas de resolución".

Según Gil Rosiña, "está claro que la Extremadura post-Covid necesariamente tiene que ser una oportunidad para Extremadura", porque "nunca antes vinieron tantas inversiones, tantos recursos para poder hacer tantas cosas y para poder transformar tantas cosas" en la comunidad.

En este sentido, la portavoz de la Junta ha señalado que la Administración extremeña va a poner "toda la esperanza" en la vacunación contra la Covid-19, que "está yendo bien en la región", y también "en todo lo bueno que los fondos europeos de recuperación, transformación y resiliencia van a traer como hoja de ruta de los próximos años en Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.