fitur 2021
  • |
Región Digital

Monago propone una oficina estratégica para reconstrucción socioeconómica de Extremadura

Plantea la creación de esta oficina que sea capaz de captar la máxima cantidad de fondos públicos y privados para la región.

10 abril 2021 | Publicado : 13:04 (10/04/2021) | Actualizado: 18:50 (11/04/2021)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha realizado esta propuesta en el marco de la reunión que ha mantenido, junto con la vicesecretaria nacional de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, con representantes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, para intercambiar propuestas de cara al aprovechamiento de los fondos europeos.

Con dicha Oficina Estratégica, el presidente del PP ha explicado que se pretende "poner toda la maquinaria de la Administración en favor de las familias, las empresas y los autónomos extremeños" y que debería estar integrado por profesionales de reconocida solvencia y con experiencia en relaciones institucionales, diplomacia económica y gestión de fondos comunitarios.

Según Monago, todo ello para que la comunidad pueda desarrollar el músculo financiero necesario para apoyar a los sectores clave de la economía en los retos que requiere este nuevo ciclo económico completamente globalizado.

El PP señala que es una propuesta que ha sido "bien recibida" por los representantes de la AEEF, que han coincidido en la necesidad de "aglutinar en un solo estamento, toda la potencia de la Administración para avanzar en agilidad y eficacia".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.