• |
Región Digital

Sanidad actualiza en 114 el recuento de casos de coronavirus en España, 6 en Extremadura

El Ministerio de Sanidad ha actualizado su recuento del número de casos de coronavirus en España.

02 marzo 2020 | Publicado : 19:03 (02/03/2020) | Actualizado: 19:24 (02/03/2020)

Ep

Según sus cifras, publicadas a las 18,00 horas de este lunes, se han registrado 114 casos (seis de ellos en Extremadura), y principalmente en Madrid, Cataluña y Valencia.

En concreto, recoge 29 casos en Madrid, frente a los 32 de los que han informado a las doce horas en rueda de prensa el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón. Cataluña y Comunidad Valenciana cuentan cada una con 15 casos. En el recuento del Ministerio tampoco se incluyen

Les siguen Andalucía (12), Cantabria (10), País Vasco (con 9, en comparación con los 12 notificados esta mañana), Canarias (7), Extremadura (6), Castilla y León (3, frente a los ocho de los que ha informado la Consejería de Sanidad castellano-leonesa), Castilla-La Mancha (3), Baleares (2), y uno en Asturias, La Rioja y Navarra. Solamente Galicia, Murcia, Aragón, Ceuta y Melilla no tienen positivos por coronavirus.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.