• |
Región Digital

Vara aboga por la defensa y el cuidado del mundo rural en el Comité de las Regiones Europa

El presidente de la Junta ha afirmado que “si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie”, ya que este órgano es quien representa al medio rural.

13 febrero 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado este jueves por la defensa y el cuidado del mundo rural en la que ha sido su primera intervención como jefe de la Delegación Española en el Comité de las Regiones de Europa.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha afirmado que “si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie”, ya que este órgano es quien representa al medio rural.

En concreto, el máximo mandatario extremeño ha indicado que “tenemos la misión de la construcción europea y el progreso” de todos los pueblos, así como de que las condiciones sean las mejores para todos.

Además, Fernández Vara ha apostado por un presupuesto más fuerte, ya que es necesario si “queremos tener una Europa más fuerte”.

Por último, el presidente extremeño ha felicitado al nuevo presidente del Comité de las Regiones, el griego Apostolos Tzitzikostas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.