• |
Región Digital

PSOE extremeño valora que hay 12.400 ocupados más y 9.300 desempleados menos en la región

Valora de los datos conocidos respecto al empleo femenino ya que en la historia de Extremadura nunca hubo tantas mujeres ocupadas como ahora

24 octubre 2019 | Publicado : 13:10 (24/10/2019) | Actualizado: 13:45 (24/10/2019)

El PSOE de Extremadura ha recalcado que, en el último año, se han registrado en la comunidad 12.400 ocupados más y 9.300 desempleados menos, según ha puesto de manifiesto la Escuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre de 2019.

De esta forma, lo ha señalado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, quien se ha felicitado de los datos conocidos respecto al empleo femenino ya que en la historia de Extremadura nunca hubo tantas mujeres ocupadas como en estos momentos.

Según González, "es una buena noticia para la igualdad porque uno de los motivos de la igualdad es precisamente que la mujer y el hombre sean iguales en derecho y relaciones laborales".

Así, y para "continuar esta tendencia de creación de empleo", el portavoz socialista ha destacado la ncesidad de contar con "estabilidad" en la región como la que actualmente hay en Extremadura con Guillermo Fernández Vara al frente de la Junta de Extremadura.

Y, González ha reafirmado la necesidad de que existe estabilidad también en el resto de España, por lo que ha pedido que exista un Gobierno socialista en Madrid porque "lo que mejor le puede venir a Extremadura para seguir creando empleo y para que vengan proyectos a esta región es que a partir del 10 de noviembre haya un gobierno socialista en Madrid".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.