Festival flamenco
  • |
Región Digital

Vara confía en una "movilización masiva" de ciudadanos para "elegir su futuro"

“Cada uno podemos decidir el futuro de nuestras vidas y la de nuestra familia votando” en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas.

24 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (24/05/2019) | Actualizado: 14:01 (24/05/2019)


El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección de la presidencia de la Junta en la región ha convocado esta mañana a la ciudadanía a votar este domingo y elegir su futuro, continuando la gran movilización ciudadana que se produjo el pasado 28 de abril.

En Almendralejo, Fernández Vara ha recordado que prácticamente esta campaña que finaliza comenzó el domingo 28 de abril un día para que toda la familia socialista fue un día de una enorme alegría porque frente a los riesgos de involución que planteaban algunos partidos la ciudadanía salió masivamente a votar y se decidió por el progreso”

Desde el PSOE de Extremadura, se felicitan de que los españoles y extremeños el pasado 28 de abril votamos por el progreso, por el futuro y por un gobierno progresista que ha devuelto la ilusión a todo el país.

Los socialistas extremeños celebran este viernes más de 150 actos por toda Extremadura, una movilización que demuestra que esa ilusión está más viva que nunca porque quedan unas elecciones municipales, autonómicas y europeas que son decisivas.

Para el líder socialista, “se trata de elegir; entre las derechas y los derechos, entre la derecha o el PSOE, entre el regreso o el progreso, entre retroceder o avanzar, la movilización será masiva porque entre todos tenemos que impulsar Extremadura hacia el futuro”.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.