II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Vara lamenta que con Rubalcaba "se va uno de los más grandes"

El PSOE de Extremadura ha suspendido todos sus actos de campaña electoral previstos para este viernes y sábado por el fallecimiento del líder socialista.

10 mayo 2019 | Publicado : 16:18 (10/05/2019) | Actualizado: 16:25 (10/05/2019)

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado este viernes el fallecimiento del exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, con el que "se va uno de los más grandes".

En concreto, el líder de los socialistas extremeños ha relatado que Rubalcaba le enseñó "la química de la política y a poner a España siempre por delante", tal y como ha escrito en redes sociales tras conocer el fallecimiento en la mediodía de este viernes del exdirigente socialista a causa del ictus que sufrió el pasado miércoles.

Así pues, Vara ha lamentado que finalmente no podrán cerrar juntos la campaña electoral para el 26 de mayo en Olivenza, tal y como habían quedado, "pero siempre estarás presente", ha señalado el dirigente socialista extremeño.

"Hasta siempre ALFREDO. Se va uno de los más grandes. Gracias por tu vida. Me enseñaste la química de la política y a poner a España siempre por delante", ha señalado el dirigente socialista extremeño.

Cabe recordar que con motivo del fallecimiento del exdirigente socialista, el PSOE de Extremadura ha suspendido todos sus actos de campaña electoral previstos para este viernes y sábado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.