• |
Región Digital

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO, persigue ser más internacional

Así, lo ha señalado el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en su inauguración, recalcando que esa debe ser la apuesta

22 febrero 2019 | Publicado : 14:36 (22/02/2019) | Actualizado: 23:24 (22/02/2019)

Así, el Jefe del Ejecutivo ha asegurado que se tiene que seguir trabajando para que FIO sea cada vez más internacional y ha destacado como buenos ejemplos la celebración de eventos como los concursos de fotografía que atraen a aficionados de todo el mundo, así como la colaboración entre el sector público y privado.

Junto con ello, ha manifestado que cuando la sociedad logra ponerse de acuerdo en torno a proyectos compartidos las cosas salen bien y ha reflexionado sobre los nuevos estilos de vida y el protagonismo que en ellos tiene el turismo.

Así, Fernández Vara ha reitrado que el turismo es la gran industria del siglo XXI, una industria donde se fabrican ilusiones, experiencias y momentos, al tiempo que ha señalado que el encanto del turismo es precisamente vincular esos momentos con elementos como el espacio, los lugares, las personas, la gastronomía o la naturaleza.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha apuntado que al final lo que hay detrás de todo es la generación de empleo y riqueza, a la vez que ha agradecido la labor de todos aquellos que han trabajado para poner en marcha FIO, una de las mejores ferias, más prestigiadas y prestigiosas del país que ha logrado crecer sin perder su esencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.