• |
Región Digital

Monago invita a Vara a la manifestación donde le daría un “abrazo de español a español”

Asegura que “no es tiempo de relatores ni de mediadores ni de ocurrencias”, sino de cumplir con las reglas que nos dimos y de cumplir

08 febrero 2019 | Publicado : 11:02 (08/02/2019) | Actualizado: 13:26 (08/02/2019)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha invitado al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, a la manifestación del domingo en la Plaza de Colón de Madrid en favor de la España constitucional, donde ha asegurado que le daría “un abrazo de español a español” porque merece la pena luchar “juntos por lo que nos une”.

José Antonio Monago ha subrayado que “no es tiempo de relatores ni de mediadores ni de ocurrencias”, sino de cumplir con las reglas que nos dimos y de cumplir, por tanto, con la Constitución Española. Asimismo, ha recordado que Fernández Vara dijo recientemente que a español no le ganaba nadie, pero “ahora calla”.

Además, el líder del PP regional ha confirmado que estará en la concentración defendiendo “lo nuestro”, que es España, recalcando que los extremeños se sienten españoles y no entienden que un presidente del Gobierno ceda al chantaje de los separatistas radicales, como está ocurriendo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.