• |
Región Digital

Ciudadanos Extremadura demanda que se acometa la reforma del MADEX

Lo pide tras la aprobación de la Ley de Conciertos Sociales para la prestación de servicios a personas en los ámbitos social y sanitario en Extremadura,

10 diciembre 2018

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha votado a favor de la Ley de Conciertos Sociales para la prestación de servicios a personas en los ámbitos social y sanitario en Extremadura, en el Pleno.

Por ello, "consideramos que es una ley muy importante, ya que está dirigida a las entidades que se dedican a la atención de las personas con discapacidad y dependientes". 

Una vez entrada en vigor esta ley, ha añadido,"ya no hay excusas para la reforma del Marco de Atención a la Dependencia en Extremadura (MADEX), que también es muy necesaria".

Asimismo, y en relación con el tema de la dependencia, ha preguntado en el Pleno sobre el grado de cumplimiento que tiene con la Junta de Extremadura la Administración General del Estado respecto a la financiación del Sistema de la Autonomía y la Atención a la Dependencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.