• |
Región Digital

Monago: Lo que Vara podía traer de Moncloa para Extremadura "ya va camino de Cataluña"

El líder del PP dice que "no espera nada", y recuerda el plan de empleo que Zapatero anunció para la región y que "quedó en promesas".

06 noviembre 2018

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que lo que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, se podría traer de Moncloa para la región tras su reunión con Pedro Sánchez "ya va camino de Cataluña", y que "son 2.200 millones de euros" que han sido cuantificado por el PSOE de Cataluña.

Así pues, el líder de los 'populares' extremeños ha preguntado en "cuánto cifra la Junta de Extremadura las inversiones extraordinarias que deberían llegar a la región" o si va a traer un adelanto de cuatro años del tren extremeño, como sí se ha llevado el Corredor Mediterráneo.

Por este motivo, el dirigente del PP extremeño ha reconocido que "no espera nada" de la reunión que han mantenido este martes Pedro Sánchez y Fernández Vara, tras lo que ha recordado el plan de empleo que Zapatero anunció para la región y que "quedó en nada", tal y como informa el PP en una nota de prensa.

En ese sentido, ha aseverado que promesas será lo que traiga Vara, el mismo que dijo "que se iría si Sánchez pactaba con los nacionalistas" y hoy está con él como fan número uno del 'Club de fans de Sánchez', ha sentenciado Monago a preguntas de los periodistas este martes en su visita a la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.