• |
Región Digital

Monago critica política “cesiones” del Gobierno de Sánchez

Ha reclamado al PSOE que no se pueden hacer cesiones a los amigos de ETA y a los que quieren blanquear la historia de este país.

07 agosto 2018 | Publicado : 10:13 (07/08/2018) | Actualizado: 12:43 (07/08/2018)

El líder del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha subrayado que Santi Potro, en Lasarte, se le ha recibido con las mejores galas, “al terrorista homenaje y, a las victimas siguen viendo con dolor los efectos de sus actos”,

Monago ha recordado que este terrorista dejo santo y seña en dos de los mas crueles actos terrotistas de ETA, el atentado en Plaza República Argentina de Madrid en 1986 y el de Hipercor en Barcelona en 1987.

Han sido 55 los extremeños fallecidos a manos de ETA y, Monago ha recordado que el PP planteó un acto de homenaje y, se presento una iniciativa y el PSOE intento que se retirara y, ha afirmado que se debe hacer y, lo vuelve a plantear pues, se lo merecen 

Además, ha reclamado al PSOE que no se pueden hacer cesiones a los amigos de ETA y a los que quieren blanquear la historia de este país y, deberían condenarse este tipo de actos, “no se puede exaltar a los terroristas”.

Segun Monago, “en el día de ayer, Santi Potro no estaría de copas por el Pais Vasco, si existiera la prision permenente revisarle”, no se ha arrepentido “él en la calle y 40 al hoyo”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.